Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Ya sabes los pasos a seguir para validar tu firma?

Compartir en Facebook

Este lunes 20 de junio, hasta el viernes 24, tienes chance para validar tu firma ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), proceso necesario para continuar con la solicitud de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.


A través de su cuenta en la red social del pajarito, el partido político Un Nuevo Tiempo publicó un video en el que te explican los pasos a seguir para validar tu rúbrica en los puntos asignados por el ente rector.


También puedes leer: Los estados nuevos del What's App.

En este proceso, que sólo se requiere la validación de las firmas del 1% de los inscritos en el registro electoral, se espera que asistan más de un millón 300 mil personas.


Si aún tienes dudas sobre lo que debes hacer para validar tu rúbrica, a continuación te explicamos los 3 pasos.


  1. Debes ingresar a la página web del Conejo Nacional Electoral, cne.gob.ve y escribir tu número de cédula en la opción que te aparecerá como “consulte sus datos”, ubicada en el extremo derecho el portal. Una vez insertada tu identificación, el sistema te dirá si tu firma fue “Encontrada” o como “No encontrada”.
  2.  En caso de que te aparezca “Encontrada”. Revisa ahora los puntos de validación activados a través de la página web www.revocalo.com. Allí deberás ingresar nuevamente tu número de cédula y eliges la zona de validación que más te convenga.
  3. Una vez conocido el sitio, tendrás desde hoy hasta el viernes para validar tu firma.

CkqkbZWWkAAREDr


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1