Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las formas más originales de esconder y ocultar el router

Router escondido en un libro
Compartir en Facebook

Hay que tener en cuenta que tener un router en el centro de la sala no es lo más elegante que podemos tener, además son pocos los que han tomado este tema en consideración para sus diseños, así que por definición son horribles y todos queremos esconderlos, aún más si estos estarán en un lugar visible para el público en general que nos visitará.


Regularmente estos aparatos vendrán con muchas luces, antenas, cables, cosas que no queremos tener cerca de casa, mucho menos junto al sillón donde estará nuestra visita o peor aún cerca de donde nosotros vemos televisión.


También puedes leer: El mundo de la moda ya tiene su red social modelsoftheworld.com

Usar un libro viejo como cubierta

Router escondido en un libro

Router escondido en un libro


Esta idea la vimos en el blog de Ana María Muñoz en su web. Donde básicamente lo que consiste es en agarrar un libro viejo que ya no quieras, o que este incompleto o malo, arrancar las hojas y solo dejar la tapa, luego con estas podremos cubrir el router, el problema se presenta en que necesitamos poder tener las áreas de ventilación presentes para poder mantenerse fresco, que en la mayoría de los casos están en la parte superior, pero para ello podrías colocar unas trabillas para que la tapa no choque con la parte superior o inferior y así pueda tener un espacio para que pase el aire.


Una caja bonita

Caja bonita para esconer el router en algún lugar de la casa

Caja bonita para esconer el router en algún lugar de la casa


Esta opción parece un poco más sencilla, puedes abrir una pequeña salida para los cables y así dejar espacio para entrada de aire, pero recuerda que este puede sobre calentarse al estar metido en la caja lo que lo puede dañar, puedes ver otras ideas para esto en sweetsanitydesigns


Colocar escondido el router bajo la mesa

Esconder el router bajo la mesa

Esconder el router bajo la mesa


Una de las formas más comunes y sencillas de ocultar el router y todos los componentes que en el se necesitan, es colocarlo bajo la mesa, esto hará que queden totalmente oculto, que tenga el suficiente aire para mantenerse fresco y que sea total y absolutamente imperceptible a la gente.


Un archivador como aliado

Carpeta de archivador escondiendo router

Carpeta de archivador escondiendo router


Esta forma es también bastante estética y diferente, incluso puedes forrar la carpeta con algún tipo de papel que haga que se vea totalmente diferente, lo ideal es que con este archivador de cartón con esa abertura podrás ventilar bien tu router y así mantener una buena señal de wifi mientras que se disipa bien el calor.


Escondido en un mueble

Escondido en un muebles en alguna posición estratégica

Escondido en un muebles en alguna posición estratégica


Siempre en casa tenemos ese mueble que hace justo el lugar perfecto para tener un aparato como este, lo que debemos es entender como puedes colocarlo de una manera sin que se pierda la parte estética del lugar.  Lo ideal de estos sitios es que puede estar ventilado y esto es bueno para el router.


Si encuentras alguna otra forma escríbelo en los comentarios


Goncalves Tonny
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1