-- CERRAR --

¿Tienes alguno de ellos? Estos son los aparatos obsoletos que tienen mucho valor

18playstation630cf
Compartir en Facebook

Hay aparatos que en su momento fueron un gran lujo.  A pesar de estar obsoletos, ahora son buscados y por ellos pagan desde cien dólares y en adelante, luego de que la BBC realizara una lista en la que indica cuáles son los buscados.


Se trata de aparatos “retrotecnológicos”, entre ellos los iPod, Nokia, Game Boy, los cuales aumentan  y su costo puede superar en mucho su precio original.


También puedes leer: ¿Por qué se rompen tanto los cargadores del iPhone?

1.- PlayStation One: Salió al mercado en el año 2000, costaba 112 dólares, en mayo fue subastado por al menos 899 dólares.


2.- El Game Boy de Nintendo: En el año 1989 fue cuando apareció y costaba 90 dólares. En la actualidad, se encuentra en unos mil dólares.


3.- Walkman: En los años 80 y 90, la música era escuchada mediante reproductores de cintas, y los walkman, los cuales eran los aparatos preferidos. El primero de ellos salió a la venta en Japón en 1979 a un precio de 150 dólares. En junio estaba valorada en 2 mil dólares.


4.- Nokia 3210:


La marca Nokia era una de las más utilizadas. El modelo 3210 se está en lista de los teléfonos más populares y para muchas personas está calificado como el mejor de todos. Sen 1999 costaba alrededor de 200 dólares. Este año un británico vendió uno por casi 8 mil dólares. 


5.- iPhone: Si tienes uno de los primeros, estás de buana suerte, pues el precio que pagan por los más antiguos es de 11 mil dólares. Este precio lo vendió un australiano el pasado mes de mayo, a pesar que el último que ha salido cuesta solo 600 dólares.


6.- iPod Classic: La marca Aplle nunca ha sido económica, desde que lanzaron aparatos han costado bastante caro. En el 2001 costaban 400 dólares. No obstante, en 2014 un iPod Classic fue vendido por 90 mil dólares.


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario