Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Actualizate! Whatsapp ya no estará disponible para algunos equipos

Compartir en Facebook

La aplicación Whatsapp no deja de sorprender con cambios y actualizaciones. En esta oportunidad, la empresa emitió un comunicado en el que anunció que la plataforma ya no estará disponible desde el 31 de diciembre para algunos sistemas operativos de teléfonos “no inteligentes”.


“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformasmóviles que la gran mayoría de la gente use”, destaca la empresa, aclarando que esto forma parte de sus actualiaciones.


También puedes leer: VeinViewer, adiós a las inyecciones fallidas

En cuanto a los sistemas que se quedarán sin el servicio son: BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7.1 y iPhone 3GS/iOS 6.


“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro. (…) No fue una decisión fácil para nosotros”, destacó la empresa.


Ante la ola de emigrantes a otras aplicaciones de mensajería, Whatsapp ha implementado una serie de opciones y alternativas para mejorar la estadía de sus usuarios al momento de utilizar esta plataforma.


Irbin Aranguren
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1