-- CERRAR --

Facebook te da consejos para tener una vida saludable

face1
Compartir en Facebook

Con el propósito de promover una vida saludable en las personas, Facebook Mott difundió una galería de imágenes en la que les dan algunos consejos a sus usuarios, especialmente cuando se está comenzado a cambiar los hábitos alimenticios.


“Conoce 10 importantes datos sobre el desayuno y los alimentos que debemos consumir si lo que queremos es tener una vida más para tener una vida más activa y sana”, es la descripción que acompaña a una de las publicaciones de la red social.


También puedes leer: Supuesto animal desconocido fue hallado en Gran Canaria

Asimismo, en una de las imágenes de la galería, Facebook destaca la importancia del desayuno en la disminución de la obesidad en un 50 %. “Si desayunas, mejoras tus niveles de colesterol”, explican. “Si desayunas, reduces el riesgo de diabetes y mejoras tus niveles de azúcar” y “un buen desayuno te da un 40% más de energía durante el día. Desayuna mucha fibra” destacan en otras dos publicaciones.


Facebook también recomendó a las personas a evitar las frituras y harinas refinadas, ya que estas producen cansancio en el cuerpo y, en contraparte, promovió el consumo de verduras y frutas.


face1face3face4facebookmott6 facebookmott5facebookmott7 facebookmott8 facebookmott9 facebookmott10


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario