Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Guerrera! Mira el nuevo corte de cabello de esta artista que padece cáncer

Compartir en Facebook

Muchos cambios terminan siendo positivos. A pesar de anunciar hace poco a través de sus redes que padece cáncer, la actriz Carmen Alicia Lara demostró que es una mujer guerrera, por lo que luchará incansablemente hasta vencer su enfermedad.


El pasado sábado, la también cantante publicó a través de su cuenta en Instagram su nuevo cambio de look, luciendo su cabello corto bastante radical.


También puedes leer: Por esto Messi renunció a la selección argentina

Acompañado de un escrito “porque todos los cambios son buenos… Todos tienen magia… Todos te hacen crecer… Gracias mi querida Jackie (estilista) por hacerme sentir feliz”, Alicia hizo público su nuevo corte de cabello.


Semanas atrás la actriz también aprovechó las redes sociales para anunciar que le fue diagnosticado cáncer de mama, por lo que será sometida a quimioterapias, como parte de los tratamientos de esta patología.


Muchas fueron las muestras de cariño, apoyo, palabras y fuerza que le han manifestado sus seguidores, personalidades del mundo del entretenimiento y el espectáculo a través de su cuenta en Instagram.


Irbin Aranguren
Visitas:


Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1