Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lo que tus pies dicen de tu personalidad

Compartir en Facebook

Aunque no lo creas, la forma de tus pies puede decir mucho acerca de tu personalidad y sobre todo de tu descendencia. Ya te habrás dado cuenta que tus dedos son de diferentes tamaños y formas a los de tu mejor amiga o a los de tu novio, y esto tiene una explicación que los investigadores se preocuparon en especificarte.


Así que si quieres saber más acerca de alguien solo debes,  “dime qué tipo de pie tienes y te diré quién eres…”


También puedes leer: Qué tan difícil es incluir vegetales en la alimentación de los niños

Pie cuadrado

Pie cuadrado

Pie cuadrado


Un punto muy importante en este tipo de pie es que los dedos pulgar, índice y medio –por lo general- tienen el mismo tamaño, mientras que el resto son más pequeños.


Sobre la personalidad

Las personas con este tipo de pie son analíticas y siempre piensan muy bien las cosas antes de tomar una decisión, pues analizan los lados positivos y negativos de la situación. Asimismo, no son personas que se dejan llevar por los impulsos, pues sus decisiones son muy sólidas.


Se les considera, además, personas prácticas, confiables y seguras. Si tienes un amigo que su pie tiene estas características, serás muy dependiente a él.


Pie egipcio

Pie egipcio

Pie egipcio


Este pie tiene la particularidad de que todos sus dedos están unidos hasta el pulgar.


Sobre la personalidad

Las personas que tienen este tipo de pie suelen valorar su vida íntima y privada como a nadie, además de que pueden tener aspectos ocultos y algunas veces llegan a alejarse de la realidad. También son soñadoras, rebeldes e impulsivas y son seres inestables en sus estados de ánimo.


Pie griego

Pie griego

Pie griego


Lo que diferencia a este pie del resto es que el dedo índice es más grande que el dedo pulgar. Así, los demás dedos son seguidamente más pequeños.


Sobre la personalidad

Si eres de las personas que tiene este tipo de pie, debes sentirse completamente orgullosa, pues está relacionado con la gente ingeniosa, deportista y muy activa. Son personas que siempre tienen un buen estado de ánimo, son muy entusiastas y motivadores para quienes le rodean.


Aunque tiene muchas características positivas, una de sus debilidades es que –a veces- llegan a ser muy impulsivas, lo que les puede generar un estrés excesivo en sus vidas.


Ahora que conoces los diferentes tipos de pies, ¿ya sabes cómo es el tuyo?


Krisbelmar Perez
Visitas:


Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1