Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 situaciones que te harán extrañar tu soltería

Compartir en Facebook

¡Vamos! Sabemos que amas a tu novio y que te la pasas divertido con él, pero también es cierto que hay momentos en los que te gustaría ser soltera y compartir más con tus amigos. No tener novio significa no tener responsabilidades y tu tiempo es completamente tuyo.


Nunca tendrás una respuesta negativa para una invitación a salir con tus amigas o simplemente no tendrás que dar una excusa a nadie de porqué prefieres quedarte en tu casa, además que puedes conversar y salir con otros chicos sin sentir cargo de conciencia.


También puedes leer: Manual para Barberos Barbería Callejera en la India

No es malo que, de vez en cuando, extrañes tu soltería, hasta tu novio de seguro también lo haga. Aquí te dejamos 10 momentos que explican cuando tienes este sentimiento.


 


  1. Cuando tienes que cancelar una noche de chicas y Netflix porque quedaste con tu novio

soltera1


 


Tus mejores amigas te invitan a disfrutar de una noche de chicas en la que verán películas con los actores más sexis. Habrá comida a montón y se pondrán al día de los nuevos “eventos” que han ocurrido a tu alrededor, pero resulta que ya tienes una cita con tu novio y su familia. ¡Adiós noche de chicas!


 


  1. Tus amigas planean un viaje de fin de semana pero tú conocerás a tus suegros.

soltera2


Todas tus amigas irán a la playa a disfrutar del sol y el mar, pero justamente ese fin de semana es el cumpleaños de la abuelita de tu novio y será la ocasión que él escogió para presentarte a sus padres y el resto de la familia.


 


  1. Quieres gastar tu dinero en maquillaje pero es cumpleaños de tu novio

soltera3


Viste esa nueva línea de maquillaje que salió al mercado y se ve perfecta para ti, por lo que quieres gastarte todo el dinero en esos productos, pero cuando revisas te das cuenta de que solo tienes  el dinero para comprarle un regalo a tu novio que está de cumple.


 


  1. Deseas compartir con tu mejor amigo pero sabes que tu novio se pondrá celoso

soltera4


Ese sentimiento que tienes por tu mejor amigo es algo que tu novio no entenderá de la mejor manera, aunque le expliques todo el tiempo que lo ves como un hermano.


 


  1. Te etiquetan en una foto y tienes que borrarla porque tu suegra te sigue en Facebook

soltera5


Recientemente le has dado aceptar a la invitación de amigos que te envió tu suegra y poco después tus amigos suben una foto que no da la mejor impresión de ti, pero sobre te etiquetan en ella. Si estuvieras solteras no te importaría, pero ahora que tienes novio, piensas en lo que puede imaginar tu suegra.


 


  1. Cuando tienes que elegir entre salir con tus amigas o salir con él

soltera6


¡Wao! ¡Qué decisión tan difícil! No quieres quedar mal con ninguno de los dos. El plan de tus amigas suena maravilloso y quieras verlas, pero el también te invitó al cine a ver la película de estreno que estabas esperando.


 


  1. Tienes una cita con él, pero lo que más deseas es quedarte en casa

soltera7


Tuviste una jornada interminable en el trabajo y lo que quieres es llegar a tu casa para descansar, pero resulta que esa noche es su aniversario y el te llevará a cenar.


 


  1. Cuando quieres ver una película y el quiere tener relaciones sexuales

 


soltera8


Realmente querías ver esa película, pero no puedes porque tu novio supuso que ‘ver una película’ era sinónimo de tener sexo.


 


  1. Cuando no deseas compartir tu cama

soltera9


No quieres compartir tu cama ni pararte en medio de la madrugada muerta de frío porque él te robó la mitad de la sábana. Por eso hay días que prefieres dormir sola.


 


10. Cuando te enteras que el chico que te gustaba está soltero pero tú ya no


soltera10


 


Estuviste clavada con un chico durante mucho tiempo, pero nunca te atreviste a decirle algo al respecto porque ya tenía novia. Te acabas de enterar que terminó su relación, pero ahora tú estás en una.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Esta mujer fue considerada una vampira real, mira lo que hizo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1