-- CERRAR --

¡Calentó las redes! Animadora venezolana mostró sus “toples” en esta foto

daniela
Compartir en Facebook

La animadora y Miss International 2006, Daniela Di Giacomo, sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al mostrar una foto en la que se visualiza en topless.


La animadora que ahora forma parte del programa “El Gordo y la Flaca” señaló como pie de foto: “Hacía frío y por eso me puse el sombrero”.


También puedes leer: Luis Chataing regresa a las pantallas con un nuevo programa

Daniela, ha triunfado desde el momento en que decidió abandonar las pantallas del canal Televen, donde se desempeñó como ancla del programa Lo Actual. Entrevistar a varias personalidades del mundo del entretenimiento y el espectáculo le abrió las puertas a nivel internacional, pues luego figuró como TV host de TNT.


Su buen manejo en el idioma Inglés ha sido esa otra cualidad que le ha permitido lucirse en las pantallas, especialmente cuando entrevista a artistas utilizando ese idioma. Luego de contraer matrimonio muy pronto con un reconocido empresario, Daniela sorprende y sale al ruedo con esta foto que forma parte de un nuevo proyecto.


Los comentarios y “me gusta” no han parado en las redes sociales. Desde siempre se ha caracterizado por ser una mujer profesional y sobre todo, hermosa.


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario