Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Fenómeno de DOS SOLES ocurrido en Canada y Estados Unidos

Compartir en Facebook

Primero antes de hablar de cualquier cosa hay que decir que esta fotografía se ha propagado como el fuego a través de redes sociales como Facebook y Twitter, en ella se puede ver lo que lo usuarios llamaron un “Milagro de los dos soles”, en la foto se puede apreciar como dos esferas brillantes que parecen ser el sol aparecen en la misma foto, los más crédulos aseguraron que la foto era toda una realidad, los más incrédulos aseguran que esta es un montaje y los que están indecisos creen que según una explicación que dice que el sol y la luna forman un angulo en el que ambos quedan casi que frente a frente, lo que hace que ambos emitan un brillo prácticamente similar.


El caso es que como muchas otras cosas dentro de Internet que pueden ser verdad y otras que pueden ser mentira, parece que esta entra dentro de los Hoax o Bulo de Internet, pues personas que han investigado este supuesto fenómeno aseguran no haberlo visto jamás, ni tener pruebas de ello.


También puedes leer: Cerdo azul ha sido encontrado en África

El fenómeno en inglés es llamado “hunter’s moon”, que aseguran crea la ilusión de 2 soles, y se genera una vez al años, con muchas imágenes en Internet que este fenómeno ocurre mucho.


Fenómeno de los Dos Soles

Fenómeno de los Dos Soles


El origen: todo esto empezó el 4 de noviembre de 2015, en una publicación de 3 fotografías que mostraban 2 soles en el atardecer, donde se afirmaba que el fenómeno era llamado “Hunters Moon”


Según lo que se dijo, este fenómeno solo permitía a algunos residentes de Estados Unidos a apreciarlo en el cielo, sin embargo, la manera como la llamaron pues en español sería luna del cazador, no tiene nada que ver con que sea una ilusión con 2 soles, pero porque se llama así


 


Luna del cazador es sólo un nombre. Es el nombre de la luna llena después de la luna de cosecha, que es la luna llena más cercana al equinoccio de otoño. En el hemisferio norte, la luna de la cosecha cae a veces en septiembre y, a veces cae en octubre. Así Luna del Cazador veces cae en octubre y, a veces, en noviembre.


Luna del cazador es sólo una luna llena ordinaria con un camino especial a través de nuestro cielo. La mayoría de las lunas de Hunter no son realmente más grande o más brillante. Son definitivamente no más colorido que cualquier otra luna llena. Aún así, muchos de nosotros pensamos Luna del Cazador siempre parece más grande o más brillante … … y más naranja que de costumbre.


Más imágenes de los 2 Soles

Más imágenes de los 2 Soles


Así que analizando un poco eso de la luna del cazador, hay que entender cosas si eso ocurre en el equinoccio de otoño, este ocurre entre el 26 y 27 de octubre de 2015 y no el 3 de noviembre de 2015 como fue publicado el supuesto post en Facebook.


Otra cosa que ha rechazado la teoría es otra foto que salió publicada muy parecida a la que se había hecho con los dos soles, en este caso fueron dos hombres árabes diferentes que publicaron una foto muy parecida lo que generó aún más sospechas.


Goncalves Tonny
Visitas:


Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1