Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

15 famosos que antes eran lindos y ahora son súper sexis


No nos cansamos de verlos y admirar su belleza física. Cuando comenzaron su carrera en la actuación o en la música ya nos parecían lindos, pero ahora que han pasado los años nos parecen que están súper sexis. Como dice el dicho, al igual que vino, mejoraron con los años. Aunque en realidad el refrán está destinado a las mujeres.


Los hemos seguido durante toda su carrera profesional y los hemos visto cambiar, algunos ponerse más guapísimos, mientras que otros de sus compañeros no les han seguido en el camino y dejan mucho que desear y qué mirar. Sin embargo, aquellos que han mejorado siguen siendo colirio para nuestros ojos.


También puedes leer: Migbelis Castellanos dice sí al matrimonio

Te presentamos la lista de 15 guapísimos famosos que te derriten en la actualidad y, seguramente, lo hicieron en el pasado. Disfruta con las fotos del “antes” y “ahora”. No podrás negar que les han sentado muy bien los años vividos.


 


  1. Adam Levine

 Famoso1


  1. Joseph Gordon-Levitt

 famoso2


  1. Ryan Gosling

 famoso3


  1. Justin Timberlake

 famoso4


  1. James Van Der Beek

 famoso5


  1. Chad Michael Murray

 famoso6


  1. Freddie Prinze Jr

 famoso7


  1. Leonardo DiCaprio

 famoso8


  1. Mark-Paul Gosselaar

 famoso9


  1. James Franco

 famoso10


  1. Jesse Bradford

 famoso11


  1. Paul Rudd

 famoso12


  1. Jared Leto

 famoso13


  1. Shia LaBeouf

 famoso14


  1. Matt Damon

famoso15


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1