-- CERRAR --

¡De infarto! Esta anciana había sido dada como muerta y en el funeral sorprendió a todos

llorar-chica-blancoynegro
Compartir en Facebook

Una mujer de 82 años de edad fue reportada como muerta y luego resucitó. Sí, esto sucedió en Argentina, específicamente en un hospital de esa localidad, donde la recuperaron.


Los trabajadores de la funeraria esperaban el cadáver y al momento de pasarlo a la urna se dieron cuenta que la mujer comenzó a respirar.


También puedes leer: Celebridades que han cambiado al pasar de los años.(Fotos)

Roberto, el hijo de la paciente, manifestó al diario La Capital que “en la sala de velatorio, cuando la estaban preparando para pasarla de la camilla al cajón, volvió a respirar”.


El hombre había ido hasta una floristería ubicada cerca de la funeraria.  Al regresar con la corona se encontró con la noticia inesperada. “Cuando llego, me dice el chico de la casa velatoria: ‘Tu mamá está viva’. Llamé a una ambulancia y se la llevaron”, relató muy sorprendido.


“Empezó a respirar otra vez normal”, apuntó, y sobre la explicación que le dieron los profesionales del hospital relató: “Según me dijeron varios médicos esto puede ocurrir. Nosotros estuvimos ahí y ella no respiraba”.


El hombre visiblemente sorprendido dijo que debió comunicar la noticia a los familiares que ya se habían preparado para asistir al velorio: “Yo les avisé a todos los familiares que había muerto y ahora estoy volviendo a llamar a todos para avisar que está viva”.


Irbin Aranguren
Visitas:



Déjanos un comentario