Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

VIDEO: Selena Gómez le puso adrenalina a “Carpool Karaoke”


Las mejores entrevistas de la actualidad son aquellas que son espontáneas, naturales, y si se dan dentro de un auto, mucho mejor. De eso sabe perfectamente James Corden, quien es el conductor de Carpool Karaoke y ha sacado lo mejor de Justin Bieber, Adele, Nick Jonas, Sía, entre otros artistas.


Pero ninguna de estas entrevistas había sido tan genuina como la que protagonizó la cantante estadounidense Selena Gómez, quien luego de cantar junto a James la canción “Same Old Love”,  tomaron un pequeño desvío a un parque de diversiones.


También puedes leer: Jeff Gutt, podría ser el nuevo vocalista para Stone Temple Pilots

Todo ocurrió luego de James le dijera a Selena que tenía mucho trabajo en el día, por lo que la cantante le sugirió que tomaran un descanso y hacer una pequeña parada primero.


Para sorpresa de todos, la intención de Selena era llevar el programa Carpool Karaoke a las alturas. Ambos se subieron a una montaña rusa y cantaron a toda adrenalina la canción Come & Get It.


selena


Al bajar volvieron al auto, siguieron cantando y hablaron sobre los hábitos alimenticios de la estrella juvenil, además de tomar un shot de jengibre y comer hamburguesas. Otro de los temas fue la relación de amistad con la cantante Taylor Swift.


James le comentó a Selena que su squad de amigas es un poco sexista, puesto que no le habían preguntado a un hombre si deseaba unirse a ellas. La respuesta de la joven fue que ellas tenían derecho de ser así porque la industria se los permitía.


Por otra parte, Selena le dijo que estaba en la búsqueda de un novio para así divertirse. Para finalizar, ambos cantaron música de Taylor Swift.


https://youtu.be/Nt7Y3QOJdPQ
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1