-- CERRAR --

Lo que un hombre ve interesante en una mujer

atractivo5
Compartir en Facebook

 


Muchas las mujeres nos preguntamos qué nos hace interesante ante la mirada de un hombre. Podemos creer que es nuestro, nuestra inteligencia o cuestión de actitud. Es innegable que nuestra forma de ser tiene una implicación muy significativa, pero hay costumbres que te pueden hacer mucho más atractivas para ellos.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Perros?

Jessica Hagy, caricaturista de Seattle, Washington, describe 10 características que hacen una persona interesante frente a otra, y para ella son ser “aventurero, generoso, activo, extraño, preocupado por los demás, humilde, atrevido, seguro de sí mismo, original”.


Sin embargo, en esta publicación te mostramos cinco hábitos que son infalibles cuando tratas de buscar la atención de un hombre y que, evidentemente, te hacen mucho más interesantes para él.


 


  1. Leer.

atractivo1


No solo es excelente para la estimulación de la imaginación, sino que además tiene beneficios para tu salud mental y el fortalecimiento de tus relaciones interpersonales. De hecho, los investigadores aseguran que leer hace más cultas e interesantes a las personas.


Especialistas de la Universidad de Búfalo (EEUU) afirman que la lectura aumenta la satisfacción personal y contribuye a mejorar el estado anímico. Asimismo, en la Universidad de Toronto, los investigadores concluyeron que aquellas personas que leen con frecuencia son de personalidad más abierta.


 


  1. Cuidar la alimentación.

atractivo2


Si cuidas tu alimentación esto se verá reflejado en tu cuerpo y por ende tendrás un mejor atractivo. La Universidad de St. Andrews (Escocia) realizó una investigación y determinó que si tienes una dieta balanceada, que incluya frutas y verduras, tendrás cambios notales en tu piel, lo que te hará lucir más saludable y resaltará tu imagen como mujer.


  1. Hacer ejercicio.

 atractivo3


El ejercicio mejora tu atractivo físico, eso ya lo sabemos, pero esto también lo comprobó el neurocientífico Robert R. Provine, de la Universidad de Maryland (EEUU), quien afirmó que con la actividad física mantienes una piel más fresca, el cabello y una dentadura más sana, además de mejorar la postura y la confianza.


 


  1. Escuchar música.

atractivo4


Si eres de las que te gusta la música clásica, tienes un punto a favor. Así lo demostró la Universidad de Miami (EEUU), al realizar un estudio en el que demostraron que los hombres consideran atractivas a las mujeres que escuchan este tipo de música, y lo relacionan con ternura y amor.


 


  1. Vestir de rojo.

 atractivo5


El rojo es símbolo de atracción y la Universidad de Rochester (EEUU) afirma que un vestido rojo capta inmediatamente la atención de los hombres, quienes además consideran mucho más interesantes a las mujeres que visten con este color.


Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario