Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Usarías estos tenis que parecen un pañuelo?

Compartir en Facebook

Adiós les decimos a las trenzas y las agujetas gracias al diseño de estos nuevos tenis futuristas elaborados por la compañía italiana de calzado Vibran, y el diseñador japonés Masaya Hashimoto. Estos nuevos zapatos envolverán tus pies de una forma que antes era inimaginable.


Su diseño está inspirado en un pañuelo japonés llamado Furoshiki, con el cual se puede envolver cualquier cosa, razón por la que estos nuevos tenis llevarán ese mismo nombre.


También puedes leer: Dibujos animados versión en anime (+Galería)

tenis1


“Estos tenis sumamente ligeros están fabricados con poliamida y nylon con elastán para el estiramiento; además, poseen  unas bandas de rodadura en la parte inferior que aseguran un perfecto agarre. Luego de que sean envueltos  en los pies, los dos extremos de la tela se adhieren al talón, donde una lengüeta de velcro los mantiene en su lugar,” explicó GearJunkie de Stephen Regenold.


De acuerdo a otros detalles aportados por la marca, los costos de estos nuevos zapatos deportivos serán muy accesibles para toda la población, puesto que poseen nueva tecnología de producción y su tamaño es bastante pequeño.


Si eres de los que le encanta estar a la moda y adquirir lo nuevo del mercado, estos tenis no podrán faltar en tu closet; sin embargo, habrá quienes se rehúsen a usarlos por ser más conservadores.


Mientras tantos, esperaremos a que estos nuevos tenis con forma de origami lleguen a los mostradores de las tiendas.


tenis2


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1