Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Ya viste las últimas fotos de Lindsay Lohan en traje de baño?

Compartir en Facebook

Una de las actrices más escandalosas de la farándula norteamericana vuelve a ser el centro de los comentarios, pero esta vez no por estar metida en problemas con la justicia, sino por unas sensuales fotos en traje de baño mientras disfrutaba de un día de sol en la isla Mauricio.


La actriz Lindsay Lohan, de 29 años, fue vista el sábado luciendo un exclusivo traje de baño color azul con detalles de encaje en color rojo, en el que muestra su delgada figura y sus grandes pechos.


También puedes leer: 3 señales para saber que tu pareja te ama

La protagonista de “Juegos de Gemelas”, quien se ha caracterizado por estar involucrada en escándalos con la justicia y problemas de adicción, decidió dedicarse un día de distracción en el mar y tomar el sol en las orillas de la Isla en Mauricio. Asimismo, posó en fotos muy sensuales.


La también empresaria y protagonista de “Herbie a toda marcha” exhibió su cuerpo en forma, aunque su traje de baño era de una pieza. Aún así, dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarles que posee muy buenos atributos.


Galería de fotos de Lindsay Lohan en traje de baño

lidsay1 lidsay2 lidsay3 lidsay4 lidsay5 lidsay6Si te gustaron las fotos y aún más te gusta Lindsay Lohan en traje de baño compártelo con tus amigos y conocidos para que ellos también disfruten de estas fotografías.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1