“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Fran Strippoli es “El Caballero de la balada” de Venezuela


Fran Strippoli continua su gira con su nuevo promocional, escrito por la compositora Silvia De Freitas, radicada en DF México; Strippoli luego de venir cantando baladas románticas para telenovelas, escritas por compositores internacionales como Yasmil Marrufo, Fernando Domínguez y Keyen López; este año tomó la iniciativa de lanzarse con un tema bien dinámico y movido “De Piel a Piel” es el nombre del quinto promocional que llevo a Fran a dirigirse hacia la electrónica sin dejar a un lado su maravilloso estilo rhythm and blues, a menudo abreviado como R&B, un género de música popular afroamericana que tuvo su origen en EEUU en los años 1940 a partir del blues, el jazz y el gospel.


Fran repite con el productor Santos Palazzi en la ejecución de la producción, quien de la mano de Carlos “Tato” García como ingeniero de mezcla le dieron a este quinto single, el toque armónico para que Strippoli saliera a demostrar una vez más ahora con este nuevo ritmo todo en lo que ha venido trabajando en los últimos meses, en donde además, después de una llamada que le hiciera el personaje popular “La Yubrasca” decidiera tomar “El Caballero De La Balada” como su slogan personal de aquí en adelante, ya que así lo bautizo, esta característica mujer que ha revolucionado las redes sociales a lo largo de este año.


También puedes leer: EP de VILLAMAYOR

Fran, desde siempre se ha caracterizado por ser un trabajador incansable por alcanzar sus metas, buen conocedor de su gran instrumento (la voz) que desde muy temprana edad comenzó a cuidar y a cultivar en la escuela de la primera Latin American Idol: Mayre Martinez.


Ahora también destacado en el baile el cual le ha dado ese toque dinámico que le hacía falta a este talentoso cantante para tener un show de lujo en el escenario donde se disponga a llevar su estupenda música.


Para saber más de lo que hace este joven cantante diariamente, les invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales: @FranStrippoli


Admin


Déjanos un comentario