Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

¿Ya viste los nuevos “stickers” que tiene Facebook?

A smartphone user shows the Facebook application on his phone in the central Bosnian town of Zenica, in this photo illustration, May 2, 2013. Facebook Inc's mobile advertising revenue growth gained momentum in the first three months of the year as the social network sold more ads to users on smartphones and tablets, partially offsetting higher spending which weighed on profits. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: SOCIETY SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS)

Facebook sigue creciendo y sorprendiendo a sus seguidores. En esta oportunidad, dio a conocer su nueva colección de  “stickers” con el objetivo principal de incomodar a los amigos en las conversaciones de la aplicación de mensajería Messenger.


Los personajes que aparecen en las conversaciones fueron bautizados como The Maladroits, los cuales fueron construidos por los ilustradores de Cole Ott. Se trata de una “pandilla” de criaturas en situaciones divertidas, curiosas y desatinadas.


También puedes leer: Mira cómo se mide la velocidad del Internet en los celulares

La extraña pandill “vive a todo gas”, de acuerdo a la descripción que refiere Facebook. Hay otros tipos de pegatinas que pueden descargarse a través de la tienda de Facebook Messenger totalmente gratis.


Usuarios de la conocida red social no dudaron en comenzar a utilizar esta nueva herramienta que le aporta mayor diversión a las conversaciones, sobre todo para expresar risas, llantos, que, con la ayuda de algún “stickers”, emociona más a quien está detrás de una pantalla conversando.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1