Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Centro Cultural BOD recibe al segundo Circuito Nuevas Bandas 2016 de Caracas


Entradas en ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD


 


También puedes leer: Telepronter sigue promocionando su Largo Viaje

Mientras se enrumba a la celebración del Festival Nuevas Bandas 2016, la Fundación Nuevas Bandas se encuentra llevando a cabo la serie de circuitos regionales para determinar el cartel final del Festival más longevo de latinoamérica Mérida, Puerto La Cruz y Barquisimeto ya han sumado a sus agrupaciones al evento y ahora es el turno nuevamente de Caracas, que con el apoyo de Caroreña y Hi Protection, llegará el próximo viernes 01 de Julio al Centro Cultural BOD.


 


Vals Montserrat (Andes), Pakalolo y And Panza (Capital I), Angel Strife y Pólyman (Oriente) y Cuásar (Occidente II) son las bandas clasificadas hasta el momento para la edición 2016 del Festival Nuevas Bandas, a quienes buscarán unirse las agrupaciones Please Tokyo, Clubhouse, Nzila Afrobeat Ensemble y Colérico Espín para representar a la región Capital en esta cita musical.


 


Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD.


 


Circuito Capital: 1 de Julio – Centro Cultural BOD


Colérico Espín


Clubhouse


Please Tokyo


Nzila Afrobeat Ensemble


 


Para estar al pendiente de todas las comunicaciones oficiales de la Fundación Nuevas Bandas, acá todas sus redes sociales:


 


Twitter: @nuevasbandas


Instagram: @nuevasbandas


Website: http://www.nuevasbandas.com


​​Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas


Admin


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1