Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El maquillaje salvó a esta chica que sufrió quemaduras en su rostro

Compartir en Facebook

Hemos sido testigos de las transformaciones que el maquillaje puede hacer en una persona que hasta llegamos a pensar que se tratan de personas diferentes. En Youtube podemos encontrar millones de tutoriales donde nos enseñan a sacar el mayor provecho de nuestros rostros con el uso de maquillaje y más de una los ha aplicado para sorprender en una noche de fiesta.


El caso que verás a continuación es realmente inspirador. Se trata de una joven de 20 años de edad que sufrió quemaduras en su cuerpo cuando apenas tenía 9 años, lo que le dejó el rostro, cuello, pecho, manos y cabeza desfigurados.


También puedes leer: Esta chica se maquilla y se peina a la perfección mientras conduce un triciclo (Video)

shalom2


Esta es la historia de Shalom Nchom, una artista del maquillaje, natural de Nigeria, y que vive actualmente en Maryland (Estados Unidos). Desde que le cayó accidente caliente encima, sufrió incontables abusos en la escuela y llegó a pensar en suicidarse en varias ocasiones.


 


“La vida después del accidente no era lo que pensaba que sería. Me quedaba mirando a los niños y a los adultos cada vez que salía. Me sentía como una estatua viviente a la que la gente venía a ver. Me obligué a ser grosera con cualquier persona que se me quedara mirando. Maldije a la gente y lloré en muchas ocasiones”.


shalom1


Sin embargo, la joven logró superar esta etapa de sufrimiento y conoció a otras víctimas de quemaduras que eran, incluso, peor que las de ella. A los 13 años empezó a sentirse atraída por el maquillaje y comenzó a ver tutoriales en Youtube para mejorar su apariencia y sentirse más confiada.


 “Tienes que ser agradecido por lo que tienes, porque nunca se sabe lo que otra persona pueda estar pasando”.


shalom5


En sus tutoriales, Shalom comparte todo lo que ha aprendido en maquillaje, además de motivar a las jóvenes a elevar su autoestima y le da lecciones de vida.


 “Tienes que amarte a ti misma de cualquier manera, con o sin maquillaje. El maquillaje no es la razón por la que estoy feliz. Estoy contenta porque ahora puedo amarme a mí misma “.


shalom8


shalom7


shalom6


shalom3


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1