Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Master Chef brilla con arepas presentadas por un Venezolano

Compartir en Facebook

Una de las fraces pronunciadas por el participante Venezolano, Alejandro Toro, fue que “los últimos serán los primeros”, esto de su paso en la última fila de los chef que participan en el Master Chef, cuando el jurado quiso conocer un poco más de lo que había prerparado, nada más y nada menos que uno de los platos más venezolanos y conocido ya internacionalmente, las arepas.


Con una arepa de dominó, otra de carne mechada y una mixta, fueron las armas con las cuales Alejandro, el único latino presente en el concurso y venezolano, se presentó frente al jurado de este reallity show estadounidense, que es llevado a los hogres de millones de personas a través del canal Fox.


También puedes leer: Cómo preparar para la cena, bacalao con guisantes y mejillones

Lo mejor, es saber que la arepa siempre logra conquistar los corazones de los chef y los amantes de las comidas, es por esto que Alejandro, tomo nuestro plato para poder impresionar, lograndolo nada más y nada menos que con el Chef británico Gordon Ramsay.


Los agradecimientos de Alejandro por el apoyo del público en el programa no se hizo esperar, a través de  su cuenta de Instragram, presentó el momento en que brillaron las arepas en el programa.


 


https://youtu.be/tOsuJblEqr0
Goncalves Tonny
Visitas:


Conoce más sobre el Salto Ángel

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1