Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esto te puede pasar si te quedas dormido en el trabajo

dormido destacada
Compartir en Facebook

Definitivamente que los que trabajan en una empresa creativa no para de crear e inventar nunca, así esto tenga que ver con el descanso de un compañero. Esto fue lo que pasó a un trabajador de la empresa de comunicación creativa Iris Worldwide, en Atlanta, a quien no le sobraron los memes luego de tomar una pequeña siesta durante la jornada laboral.


Kory, un becario de esta organización, no pudo evitar quedarse dormido durante sus horas laborales, lo que despertó la creatividad de sus compañeros y lo capturaron en el mejor momento del sueño para luego crearle divertidos memes.


También puedes leer: Pequeños animalitos hechos con crochet

El joven supo cuales eran las intenciones de sus colegas y estuvo al tanto de todo lo que iban hacer con la foto, por lo que fue algo realmente divertido tanto para él como para sus compañeros. En vez de enojarse con ellos, lo tomó con humor y se sumó a la explosión creativa.


Los diseños que verás a continuación solo los pudo haber hecho alguien con bastante dominio del photoshop. ¡Disfrútalos y mosca con quedarte dormido en el trabajo!


dormido1 dormido2 dormido3 dormido4 dormido5 dormido6 dormido7 dormido8


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Krisbelmar Perez
Visitas: