Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Ya viste la polémica publicidad del Kino Táchira?

CDA252. EAST RUTHERFORD, (NJ, EE.UU.), 26/06/2016.- Lionel Messi de Argentina se lamenta luego de perder ante Chile en la final de la Copa América Centenario hoy, domingo 26 de junio de 2016, en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/DAVID FERNÁNDEZ
Compartir en Facebook

El fallo de penal del jugador argentino Lionel Messi, contra Chile en la final de la Copa América Centenario, ha sido motivo para crear innumerables memes en internet, sino que además ha servido de inspiración para publicidades.


Esto fue lo que hizo la lotería del Kino Táchira para motivar a sus jugadores a comprar el ticket y participar por el gran premio de 90 millones de bolívares. La organización aprovechó la situación en la que se vio involucrado el astro argentino para diseñar esta polémica publicidad.


También puedes leer: Pareja de EEUU adopto un chigüire como mascota

A través de la cuenta en Instagram, el Kino Táchira invitó a los jugadores a no dejar de participar por el premio súper millonario y lo hizo con la frase: “Messi lo peló, no le peles tú”, junto a una imagen del jugador justo después de haber fallado en el penal.


Como todo contenido polémico, hubo quienes criticaron la publicidad y rechazaron que se aprovecharan del mal momento que vivió el futbolista argentino, mientras que otros seguidores tomaron la imagen con gracia e hicieron comentarios de burla.


kino


Krisbelmar Perez
Visitas:


Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1