“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

5 beneficios de beber agua en ayunas


Nuestro cuerpo esta compuesto básicamente de mucha agua, tanto como un 75% de él, un 75% de nuestros músculos están conformados por agua. Es por eso que es muy importante consumir agua todos los días.


Gracias a consumir agua, provocamos una mayor diuresis con lo que se favorece la eliminación de toxinas que pueden aumentar el riesgo de enfermedades. Así que es una de las cosas en las que los nutricionistas hacen hincapié. Sobre todo tomar agua en ayunas para mejorar la circulación durante el día.


También puedes leer: 5 Alimentos para subir las defensas

Pero a que se debe todo esto, simplemente, luego de una investigación que adelantó el Instituto Europeo de Hidratación, el agua es un solvente que tiene la capacidad de mantener diferentes reacciones químicas vitales del cuerpo y ayuda a mejorar ciertas funciones corporales vitales.
__________________________________________________________________


Beneficios de beber agua en ayunas

Una buena hidratación es tan importante como alimentarte bien para el correcto funcionamiento del cerebro. Cuando estamos bien hidratados las células de nuestro cerebro reciben una buena oxigenación y el cerebro tiende a estar más alerta.


El consumo de agua es ideal para mantener a los riñones funcionando bien, ayudándolos a eliminar los residuos y nutrientes a través de la orina.


Mejora todo el tracto digestivo, pues esta ayuda a disolver los nutrientes para que estos puedan ser absorbidos a través de la sangre y puedan ser transportados por el cuerpo.


El agua es el mejor aliado par ala piel, esta ayuda a mantener la elasticidad y la tonicidad de la misma.


El agua ayuda también como un lubricante natural para músculos y articulaciones, por lo que ayuda a mantener protegidas las articulaciones y que los músculos funcionen más correctamente.


Admin


Déjanos un comentario