Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Así fue la carrera en tacones en Madrid (Video)

Compartir en Facebook

Una vez más, las calles de Madrid estuvieron llenas de color, especialmente la calle Pelayo, donde aproximadamente 15 participantes la recorriendo durante la clásica Carrera de Tacones de Chueca para celebrar el Orgullo Gay.


El ganador de esta divertida carrera fue el canario Óscar González, quien llegó a Madrid desde Lanzarote y se fue con un premio de 300 euros el pasado jueves 30 de junio. A pesar de que le costó mucho trabajo mantener el equilibrio sobre las enormes plataformas, logró superar al resto de los concursantes.


También puedes leer: 16 tortas que nadie se merece en su cumpleaños

carrera


Óscar contó a La Voz que esta es la segunda vez que participa en la carrera del Orgullo Gay en Madrid. La primera vez que lo hizo se divirtió tanto que se motivó a participar este año y así lo seguirá haciendo en los siguientes.


“El participar en la carrera es una manera de reivindicar la igualdad o la libertad de todo el mundo, gente de diferentes gustos sexuales, este año había un heterosexual, una lesbiana y homosexuales, con la carrera se acerca el Orgullo a todo el mundo”, expresó el ganador.


https://youtu.be/9CcPiS6uTFU
Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1