Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos son los 10 datos más curiosos de “Buscando a Dory”

Compartir en Facebook

Después de “Buscando a Nemo”, pixar nos trajo la secuela de esta película animada “Buscando a Dory”, en la cual esta pececita de color azul emprenderá la búsqueda de sus padres para reunirse con ellos.


Sin embargo, te dejamos 10 datos curiosos que seguramente no sabías de esta nueva producción.


También puedes leer: Wolverine dice adiós en la película Logan. Mira el tráiler aquí

1.- Dory decide emprender la búsqueda de sus padres 6 meses después de que Marlín encontrara a Nemo y lo regresara a casa. Para esta película, Disney invirtió 200 millones de dólares.


2.- 289,240,840 fotogramas clave de animación fueron creados para esta nueva película, dirigida por Andrew Stanton.


dori3


3.- Gracias al avance tecnológico que ha existido durante los últimos 10 años, el mundo de Nemo puede verse mucho mejor gracias a los efectos 3D, como las salpicaduras del agua, los  brillantes colores de la vida marina y su diversidad.


4.- Pixar estudió el agua para que su similitud en la película fuera muy precisa; de hecho, hicieron la animación tan realista que tuvieron que retocarla y hacerla menos realista, porque de lo contrario habría creado un choque con la caricatura de los personajes.


5.- Unas 26 mil 705 piezas individuales de coral fueron colocadas en seis sets de rodaje diferentes.dori2


6.- En esta aventura acuática aparecen nuevos personajes, como los padres de Dory, llamados Charlie y Jenny. También está un Hank, un pulpo con habilidades para el camuflaje y el escapismo como ningún otro; Bailey, una ballena beluga que asegura que su sistema de ecolocación se ha deteriorado; Rudder y Fluke, una pareja de holgazanes leones marinos que no les gusta que los despierten para nada, y Becky es una excéntrica ave que sigue a Marlín a todas partes.


dori4


7.- Para diseñar el personaje de Hank, los directores técnicos trabajaron por 118 para así crear 11,041 elementos básicos en la articulación (rigging) del pulpo


8.- Para darle una mejor textura y color a Hank y que este pudiera camuflarse, los directores necesitaron 22 semanas. Si lo detallas bien, Hank tiene 350 ventosas en sus 7 tentáculos. 50 en cada uno.


dori5


9.- Dory actualmente es el personaje favorito de la audiencia. En la red social Facebook ya cuenta con más de 25 millones de “me gusta”.


10.- “Buscando a Dory” rompió récord de taquilla como la cinta de animación con mayor recaudación en su estreno. Hasta la fecha, ha sumado 228 millones de dólares. Según estimaciones de Jeff Bock, analista de Exhibitor Relations, la película podría superar los 1.000 millones de dólares en taquilla.


dori6


Krisbelmar Perez
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1