Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Por esto Messi renunció a la selección argentina

Compartir en Facebook

Tras el anuncio de su renuncia a la selección argentina de fútbol, muchos son los que le han pedido al jugador Lionel Messi que reconsidere su decisión y vuelva al equipo. Pero desde la final de la Copa América Centenario, nadie ha podido entender las razones que llevaron al astro a renunciar.


Sin embargo, ahora podríamos tener una ligera idea de lo que motivó a Messi a tomar esta drástica decisión y dejar con el corazón roto a millones de seguidores de la selección Argentina. Así lo habría adelanto su esposa, Antonella Roccuzzo, tras la derrota en el partido final contra Chile.


También puedes leer: Cómo lucen los actores hoy del Titanic

messi1


Al parecer, Roccuzzo sostuvo una conversación con una pasajera en un avión cuando regresaban a Buenos Aires después del partido final de la Copa América. Durante la tertulia, la pasajera le dijo a la esposa de Messi que “él no tenía que prestar atención a los pocos que lo criticaban y, por el contrario, debía seguir con su carrera”


La respuesta de la pareja del futbolista fue lo que asomó las razones, cuando le dijo a la otra mujer que “sí, son pocos, pero pesan”. Según el diario La Nación, Messi habría decido renunciar a la selección de Argentina por las fuertes críticas que ha recibido.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1