Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Subastan el micrófono que CR7 lanzó al lago en Francia

cristiano
Compartir en Facebook

El micrófono que hace algunos días fue arrojado a un lago en Francia por el jugador Cristiano Ronaldo será subastado con una intención realmente conmovedora y humanitaria. La recogida de fondos ha sido organizada por el canal de televisión portugués Correio da Manha TV.


De acuerdo a la información aportada por el medio, la subasta tendrá como propósito recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada que está destinado a apoyar a niños con discapacidad.  Un dato curioso de este lugar es que se encuentra ubicado en Madeira, ciudad natal de CR7.


También puedes leer: El «Hombre Ajedrez» sufre una extraña enfermedad

Como recordarán, fue el 22 de junio, día en el que se disputaría el partido entre Portugal y Hungría, cuando ocurrió el hecho sin igual. Justo horas antes del encuentro, un periodista se aproximó al delantero del equipo merengue para hacerle una entrevista.


Sin embargo, al jugador no le agradó que le preguntaran si se encontraba preparado para el encuentro, por lo que le arrebató el micrófono a su entrevistador y lo arrojó al agua sin decir ni media palabra.


Aunque su actitud no fue la mejor, al final tendrá una buena explicación y beneficiará a niños que realmente necesitan apoyo.


Krisbelmar Perez
Visitas: