Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas fotografías de bodas te harán reír

Compartir en Facebook

Si bien todos queremos que las fotos de nuestras bodas demuestren la felicidad que se vivió en el momento de dar el “sí, acepto” y que desborden todo el amor que siente la pareja, no podemos negar que también esos recuerdos que quedan grabados en las imágenes estén cargados de diversión y porqué no capturar uno que otro momento lleno de humor.


Las fotos que te mostraremos a continuación fueron las ganadoras en el galardón otorgado por la Sociedad Internacional de Fotógrafos Profesionales de Bodas (Ispwp por sus siglas en inglés), en la categoría de humor.


También puedes leer: La foto de la hija de Carlos Vives que está dando qué hablar

Por si no lo sabías, este premio es entregado anualmente y reconoce diferentes categorías relacionadas al trabajo que desempeñan los fotógrafos de bodas. Algunas de las imágenes fueron tan espontáneas y divertidas que las hicieron merecedoras de este galardón, además de ser bastante creativas y diferente.


Sin duda, las imágenes son una evidencia del ingenio que tiene estos profesionales para capturar los mejores momentos de ese día tan especial en la vida de una pareja.


matri2 matri3 matri4 matri5 matri6 matri7 matri8 matri9 matri10 matri11 matri12 matri13 matri14 matri15 matri16 matri17 matri18 matri19 matri20


Krisbelmar Perez
Visitas:


Qué significa soñar con escorpiones o alacranes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1