Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Barinas se encenderá con el blues rock de Canuto’s


(Caracas, 06-07-16).- Canutos Blues Band llevará su blues rock el próximo sábado 30 de julio a la ciudad de Barinas, donde presentará en el Salón Rocío del Hotel Mastranto Suite, a partir de las 7:00 pm, su primer larga duración #TurnTheBluesOn.


La banda del perrito retomó la gira nacional de su primer LP luego de un breve receso tras la partida física el pasado mes de mayo de su entrañable jefe y amigo Canuto Alejandro.


También puedes leer: Los alemanes de Kreator "3 FECHAS PARA SURAMÉRICA"

Para este evento en tierras barinesas, Canuto´s estará acompañado por importantes exponentes de diversas tendencias musicales asociadas con el rock y el blues. Entre ellos destaca el cuarteto caraqueño Arrecho con su “puro maldito rock ‘n’roll”, agrupación que, a través de su líder Franklin Zambrano, ha estado muy ligada al crecimiento de Canuto’s Blues Band. Completan el cartel la propuesta jazzística virtuosa de Café Nocturno Jazz, Mallory Knoxx con su hard rock y el heavy metal de Flor Di Tormento.


La presentación en Barinas es el punto de partida de la gira nacional #TurnTheBluesOn-2016 luego de que la banda se viera en la necesidad de cancelar el show del 30 de abril en Maracay debido al estado de salud de Canuto Alejandro. La agrupación estuvo sin presentarse hasta el pasado 4 de junio cuando dio un pequeño recital en el Café Sur 21 de Caracas, que sirvió de calentamiento para la esperada cita en la entidad llanera.


En tal sentido, los miembros de la banda han expresado gran expectativa por el concierto de Barinas. Arianí Pinto, voz líder de Canuto’s, señaló: “esta es una gran oportunidad de llevar nuestro trabajo a un lugar donde existe una gran riqueza artística y musical, además de que en esas tierras hacen vida muchos intérpretes talentosos. Estamos muy emocionados por ir a Barinas y por compartir la tarima con otros excelentes músicos”.


El trabajo de Canuto’s Blues Band puede escucharse en www.soundcloud.com/canutsbluesband ywww.reverbnation.com/canutosbluesband, así como en su canal de Youtube: www.youtube.com/user/CANUTOSBLUESBAND. También pueden seguir a la banda en las redes sociales, a través de sus cuentas de Instagram: www.instagram.com/canutosblues, Twitter: @CanutosBlues y Facebook:canutosblues.ve.


El disco #TurnTheBluesOn está disponible en la tienda online Cúsica, a través del siguiente enlace:https://www.cusica.com/disco/224-Turn-The-Blues-On.


Admin


Déjanos un comentario

Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1