Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Mira lo que ha sucedido después de la película “Buscando a Dory”


Cabe destacar que la película ha sido un rotundo éxito de taquilla, una película llena de color y con un sin fin de aventuras en el mar, también esta ha buscado dejar un mensaje a quienes la ven pues en ella se logra apreciar los efectos de la contaminación, los efectos de la basura en el mar y otros, pero también ha tenido otro efecto y que para muchos no fue el esperado.


Luego de que la película saliera al aire,  la de “Buscando a nemo”, que fue la primera entrega de esta película, la venda de los peces payaso se disparó, esto como saben pues el pez de la película es un pes payaso la especie de Nemo, aumentando hasta en un 40% según fue dicho por el Fondo de Conservación “Salvando a Nemo” (Saving Nemo Conservation Fund), más de un millón de peces de esta especie fueron arrancados de los arrecifes y llevados a acuarios para ser comprados por los “amantes de los peces”.


También puedes leer: Nuevo robo de datos a Yahoo afecta a mil millones de cuentas

A diferencia de los peces payaso, los peces cirujano azul o pez paleta azul o blue tangs, la especie de la que Dory forma parte, no pueden reproducirse estando en cautiverio. Así que todos estos peces que se ven en acuarios son extraídos del mar y llevados a esos lugares.


Comprar los este tipo de peces puede ser dañino para la vida salvaje bajo el agua, dado que la sobre pesca será indiscriminada y mortal. Los peces payaso ya se encuentran en peligro de extinción. El rol de este par de amiguitos acuáticos es de mantener y limpiar los corales, evitando que las algas de las cuales ellos se alimentan, ahoguen al coral. Su existencia es vital si queremos mantener con vida los corales.


Admin


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1