Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Ya viste el TBT adolescente de Sofía Vergara?

Compartir en Facebook

Más de uno quedó impresionado con el cambio de la protagonista de la serie “The Modern Family”, luego de que la actriz colombiana Sofía Vergara subiera una foto a su cuenta en Instagram cuando era apenas una adolescente de 13 años y aún vivía en Barraquilla.


La imagen que compartió con sus seguidores estuvo acompañada con la frase “Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old”. Esto, traducido al español, sería “Barranquilla en los ochenta, con 13 años”.


También puedes leer: Niegan a Brad Pitt mantener bajo secreto la batalla por custodia

En la foto se puede a la actriz luciendo un bikina y está al lado de una de sus mejores amigas, Margie Heilbron (izquierda), con la que aún comparte momentos de su vida. Vergara aprovechó el jueves de TBT “throwback thursday” para compartir sus mejores recuerdos de su juventud con sus seguidores.


Sofía Vergara nació en 1972 en  la ciudad de Barranquilla, Colombia, y el próximo de 10 de julio cumplirá 44 años de vida. Su papel en la serie “The Modern Family” fue lo que la hizo saltar al estrellato definitivamente. Es frecuente verla en galas, eventos o en anuncios y campañas publicitarias.


sofiavergara1


Krisbelmar Perez
Visitas:


Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1