-- CERRAR --

Estos son los siete “pecados capitales” que no se deben cometer en las redes sociales

Redes sociales
Compartir en Facebook

Las redes sociales se han convertido en las herramientas perfectas para comunicarnos e informarnos, son muchos los beneficios pero también, los efectos negativos que trae. Un grupo de internacionales conformado por The Atlantic, NBC, Wix y GoodPractice tomó como base los comentarios de los usuarios e identificaron los comportamientos incómodos en  redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.


La lista enumera los siete aspectos irritantes que debes evitar cometer:


También puedes leer: Videojuegos de pelea en PC

1.- El sufrimiento: No se recomienda publicar estados de lástima y tristeza, así como imágenes que demuestren depresión, pues esto es lo que le transmitirás a tus seguidores.


2.- El exceso: Evita no dar me gusta, retuitear y comentar todo lo que publican tus amigos debido a que esta acción es molestosa para los demás, pues podrían considerarte como un “stalker”.


3.- La humillación: Evita emitir críticas y discriminación a tus amigos por pensamientos o ideologías diferentes a las que tu tienes.


4.- El pasado: Algo que  no debes hacer es curiosear las publicaciones y fotografías pasadas de tu pareja. Eso arruina por completo una relación sentimental: lo pasado pisado.


5.- Los selfies 24/7: A pesar que tengas gran cantidad de fotos, no publiques una tras otra. A muchos les resulta incómodo ver a cada momento fotos de la misma persona.


6.- El auto “me gusta”: Ten dignidad, deja que otras personas den me gusta o reaccionen a tus publicaciones. Si le das me gusta tu mismo estarías siendo egocéntrico.


7.- El egoísmo: Evita creerte el mejor y más experto en algún tema, es muy molestoso que las personas pongan su opinión y conocimiento sobre los demás sin querer abrirse a otras opiniones.


Irbin Aranguren
Visitas: