Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP |

Estos son los siete “pecados capitales” que no se deben cometer en las redes sociales


Las redes sociales se han convertido en las herramientas perfectas para comunicarnos e informarnos, son muchos los beneficios pero también, los efectos negativos que trae. Un grupo de internacionales conformado por The Atlantic, NBC, Wix y GoodPractice tomó como base los comentarios de los usuarios e identificaron los comportamientos incómodos en  redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.


La lista enumera los siete aspectos irritantes que debes evitar cometer:


También puedes leer: Drones y comida rápida, una combinación muy especial

1.- El sufrimiento: No se recomienda publicar estados de lástima y tristeza, así como imágenes que demuestren depresión, pues esto es lo que le transmitirás a tus seguidores.


2.- El exceso: Evita no dar me gusta, retuitear y comentar todo lo que publican tus amigos debido a que esta acción es molestosa para los demás, pues podrían considerarte como un “stalker”.


3.- La humillación: Evita emitir críticas y discriminación a tus amigos por pensamientos o ideologías diferentes a las que tu tienes.


4.- El pasado: Algo que  no debes hacer es curiosear las publicaciones y fotografías pasadas de tu pareja. Eso arruina por completo una relación sentimental: lo pasado pisado.


5.- Los selfies 24/7: A pesar que tengas gran cantidad de fotos, no publiques una tras otra. A muchos les resulta incómodo ver a cada momento fotos de la misma persona.


6.- El auto “me gusta”: Ten dignidad, deja que otras personas den me gusta o reaccionen a tus publicaciones. Si le das me gusta tu mismo estarías siendo egocéntrico.


7.- El egoísmo: Evita creerte el mejor y más experto en algún tema, es muy molestoso que las personas pongan su opinión y conocimiento sobre los demás sin querer abrirse a otras opiniones.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1