“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Aprende a cuidar tus pestañas largas con estos 4 remedios caseros


Todas las mujeres quisiéramos tener unas pestañas largas y fuertes porque esto nos haría lucir una mirada más intensa y espectacular; sin embargo, no todas nacemos con esta cualidad, por lo que nos toca recurrir las pestañas postizas y el uso de rínmel.


No obstante, es importante cuidar las que tenemos y evitar a toda costa que se caigan. Por eso, Loreal-paris.es recomienda que lo mejor que podemos hacer para cuidarlas es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, pues aquellos que tienen sustancias tóxicas las debilitan y quiebran.


También puedes leer: Los cuidados que debes tener para consumir semillas de Chía

A continuación te presentamos cuatro sencillas recomendaciones para su cuidado y que siempre tengas una mirada asombrosa.


 


  1. Aceite de Ricino:

pestañas1


Vas a agarrar un recipiente y echarás por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Esta mezcla la utilizarás como desmaquillante para tus pestañas todos los días. Además, antes de irte a la cama por las noches, aplica solo una gota sobre las línea superior de las pestaña.


 


  1. Manzanilla:

pestañas2


Vas a hervir hojas de manzanilla y las dejarás reposando por varios minutos. Posteriormente, con un algodón, pásalo mojada con el agua de manzanilla sobre tus párpados. Esto lo debes hacer todas las noches, después de desmaquillarte y limpiarte el rostro.


 


  1. Aceite de oliva:

pestañas3


Con un hisopo, aplícate un poco de aceite de oliva en las pestañas todas las noches. Hazlo de abajo hacia arriba. No es necesario que te enjuagues la cara.


 


  1. Nútrelas por dentro:

pestañas4


Prepárate un jugo todas las mañanas con seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Tómalo por dos meses consecutivos y comenzarás a ver como tus pestañas se hacen más fuertes. Esto se debe al aporte vitamínico de la bebida.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario