Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta cantante venezolana y su esposa tendrán gemelos

Compartir en Facebook

La cantante venezolana Karen Martello y su esposa Brenda Rovero anunciaron a través de las redes sociales que están esperando gemelos gracias a la fertilización in vitro practicada en abril de este año.


De acuerdo a la información aportada por el matrimonio, tienen prevista la cesárea para el último mes de este año. Actualmente, Brenda tiene 13 semanas de embarazo (un poco más de 3 meses).


También puedes leer: La razón por la que Floyd Mayweather atropelló a su escolta

La fertilización en vitro fue realizada en una reconocida unidad de reproducción asistida de Venezuela. Desde enero, ambas empezaron a asistir a las citas con el equipo de especialistas para iniciar con el tratamiento, el cual dio resultado positivo en mayo.


Actualmente, la pareja está residencia en Panamá y no han decido en qué lugar nacerán los gemelos.  Mientras tanto, Brenda permanece bajo un estricto reposo.


Vale destacar que Karen Martello fue la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida (EEUU), una vez que entrara en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay, el 6 de enero de 2015.


karenmartello-embarazo-630


Krisbelmar Perez
Visitas:


Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1