Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta mujer se dejó meter mano en plena calle y fue detenida (+Video)

Compartir en Facebook

Hay hechos que aunque parezcan locos tienen sus motivos. Eso fue lo que pensaba hacer una artista suiza llamada Milo Moiré, quien por amor al arte se vistió con una caja, paseó por diferentes calles de Europa y permitía que cualquier persona la manoseara sin algún problema.


Se trataba de un performance llamado “caja espejo“, el cual se basa en un traje realizado con espejos que contiene varios huecos donde los más osados meten sus manos para palpar las partes íntimas de la dama. No obstante, cuando pensó que la idea había obtenido el impacto deseado, las autoridades de Londres la detuvieron al darse cuenta de la acción.


También puedes leer: A este actor le hackearon su Facebook y revelaron que era gay

La mujer trató de defenderse al decir que se trataba de una campaña perfectamente diseñada para impulsar el mensaje contra el ataque sexual en las mujeres. “Las mujeres deberían poder decidir por sí mismas cuándo y cómo quieren ser tocadas, y cuándo no”, por ese motivo quiso ser tocada.


Por su parte, los funcionarios policiales de esa región destacaron que la detención se realizó por considerar que la protesta de Milo era una provocación, en medio de la queja de algunos de los transeúntes que se sintieron ofendidos con la exposición de la artista. Mira el video de cómo la mujer se dejaba “manosear” en plena calle de Europa.


https://youtu.be/xTmfbr6cCTU
Irbin Aranguren
Visitas:


¿Qué significa soñar con un Hospital?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1