Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La Pequeña Revancha presenta sus ‘Pasos Sincopados’ en vivo para El Ruido Sessions

Compartir en Facebook

Caracas, Julio de 2016.


El caos inspira. Sin duda es una hipótesis bastante alocada, pero que está quedando comprobada cada vez más en esta Venezuela del 2016. En medio del caos político, económico y social, paradójicamente son más los artistas que dejan vestigios de obras maravillosamente distintivas, genuinas y originales.


También puedes leer: HOTEL Interpreta "Sordera" de Dermis Tatú

Un claro ejemplo de esto es el de L​a Pequeña Revancha.​El proyecto musical dirigido y conceptualizado por la dupla de C​laudia Lizardo (hija del mítico PTT Lizardo de La Misma Gente) y J​uan Olmedillo (líder de Los Mentas) acaba de editar hace unas semanas su segundo disco ‘Pasos Sincopados’, mostrando una necesaria evolución en su sonido y f o r m a t o , q u e d e j a r o n e v i d e n c i a r c l a r a m e n t e e n l a n u e v a e d i c i ó n d e E​l R u i d o S e s s i o n s .​


Desde su sitio de ensayo en Caracas, la banda compartió tres canciones en vivo y formato full band para e​ste seriado web musical que explora lo mejor de la nueva música alternativa venezolana mostrándola en vivo y desde donde sus creadores la construyen. Tras sus tres primeras entregas, con C​harliepapa,​R​ecordatorio y L​os Mesoneros,​para esta nueva edición de E​l Ruido Sessions L​a Pequeña Revancha colaboró con tres interpretaciones sentidas y orgánicas de su más reciente producción: “Yo era El Sol”, “A mi pesar” y “La Fiesta del Señuelo”.


Todos los temas en vivo son precedidos por una relajada pero introspectiva conversa dirigida por M​anuel Ángel Redondo,​conductor del espacio y comunicador audiovisual también conocido por el webshow de sátira política P​ero Tenemos Patria.​Es locutor de La Mega, en el Circuito Unión Radio, con su programa ‘Tres contra El Mundo’ junto a Michelle Dernersissian y Nacho Redondo.


El Ruido Sessions,​dirigido audiovisualmente desde su primera entrega por el joven cineastaArmando Nori,​trata de exponer las nuevas obras musicales de los artistas más interesantes del nuevo pop rock venezolano mediante pequeñas invasiones a su sitios creativos o de trabajo: bien sea estudios, salas de ensayo o casas, con Manuel Ángel intentando hacer que revelen sus secretos creativos entre risas, además de mostrar sus temas de la manera más cruda: en vivo.


La próxima entrega de #ElRuido Sessions se rodará próximamente en Caracas con un solista venezolano alejado del rock que también estará soltando nueva música este 2016.


Mientras tanto, puedes escuchar a Manuel Ángel Redondo de lunes a viernes entre 5 y 7pm por La Mega 107.3FM (y a nivel nacional por todo el CircuitoMega) /www.lamegaestacion.com​ en ‘Tres contra El Mundo’.


La Mega 107.3 FM:​h​ttp://lamegaestacion.com


Twitter:​h​ttp://twitter.com/ManuelAngel


Instagram:​h​ttp://instagram.com/manuelangelr


Facebook:​h​ttp://www.facebook.com/elruidodelamega


Snapchat:​manuelangelr


Goncalves Tonny
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1