Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Venezuela está cansada! CNE sigue sin dar fecha de revocatorio


¡Venezuela está cansada! El sueño de los venezolanos de ejercer su derecho al voto para elegir un nuevo presidente cada vez se aleja más, ante la falta de respuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la activación del revocatorio contra Nicolás Maduro solicitado por la oposición del país.


Este jueves en horas de la tarde, la presidenta de este ente rector, Tibisay Lucena, ofreció una rueda de prensa en la que se esperaba un pronunciamiento oficial sobre la fecha de recaudación de firmas, además de las elecciones de gobernadores, pautadas para este año.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

En el encuentro con los medios de comunicación nadie pudo hacer preguntas, pues en esta oportunidad, Lucena solo instó a la oposición y líderes políticos a dejar a un lado la violencia de la que presuntamente han sido víctimas en medio de este proceso.


El cansancio del venezolano es cada vez peor, son muchas las situaciones críticas que atraviesan día a día quienes residen en este país que le obligan a pedir un cambio de gobierno. La economía, falta de alimentos, inseguridad y otras tantas dificultades meritan la activación de este proceso que, tal parece,  no ve luz.


La presidenta del CNE llamó a la paz, al tiempo que solicitó a dirigentes políticos a promover el mensaje de unión entre todos, en medio de este panorama oscuro del que no se observa la claridad.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1