Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce los factores que aceleran el envejecimiento


Sabemos que existen diferentes acciones que tienen efectos negativos en nuestra piel y aceleran el envejecimiento, como lo son la exposición excesiva al sol y sin protector solar, dormir con el maquillaje, aunque también hay otros factores que generarían este efecto en nosotros.


Empecemos por los factores ambientales, como la contaminación del aire o el contacto con campos electromagnéticos geomagnéticos, que tienen un impacto directo en nuestro organismo. Por ejemplo, los radicales libres son la principal causa que acelera el  envejecimiento.


También puedes leer: Las cosas que deberías hacer antes de empezar en la universidad

Otro de los factores que promueven la aparición de arrugad a edad temprana es la herencia genética. Cuando observamos que una persona envejece más temprano que otra, quizás una de las razones esté en sus genes.


Entre las recomendación que puedes tomar para evitar que esto te ocurra, reduce el nivel de estrés y evita situaciones que te alteren pues en estos momentos el cuerpo libera varias hormonas y sustancias que aceleran el envejecimiento tanto físico como mental.


Hacer ejercicios de manera regular también te puede ayudar a retrasar este proceso, así como dormir 8 horas diarias como mínimo y tener una dieta llena de antioxidantes y vitamina E. Es indispensable que elimines de tu alimentación las grasas saturadas y comidas altas en colesterol, además del cigarrillo, las bebidas alcohólicas y drogas


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1