Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ellos demostraron su “amor eterno” con esta hermosa foto

Compartir en Facebook

Un reconocido fotógrafo llamado Jade Beall capturó al desnudo a Gerry, de 75 años, y a su pareja Darwin, de 70. Dos enamorados que se animaron a quitarse la ropa para mostrarle al mundo el amor sincero e interracial que se tienen el uno al otro desde hace muchos años.


La mujer y el hombre, quisieron mostrar con mucho orgullo sus arrugas de la edad, además de su arte en la piel a través de una cámara fotográfica. Las instantáneas en blanco y negro muestran a la pareja abrazándose con mucha ternura, además de romper el hielo por los  colores de la piel de ambos.


También puedes leer: Obra de arte de «La creación del hombre» por Miguel Ángel pero la versión WTF??

Las fotos se hicieron virales en las redes sociales, principalmente en  Facebook, medio donde fue vista por más de 4 millones de personas y obtuvo más de 34 mil likes desde el momento en que fue publicada el pasado 24 de junio.


“Me niego a aceptar la amplia difusión de sistemas de creencias respecto a lo que es hermoso, sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo”, escribe el artista en su cuenta. Y continúa: “¿Por qué creemos que una cosa debe ser más hermosa que otra? ¿Por qué no aceptar un millón de cosas como hermosas?”, destacó.


Irbin Aranguren
Visitas:


De dónde proviene la tradición de los anillos de boda

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1