Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡De Lujo! CR7 tiene su propio hotel en Portugal

Compartir en Facebook

Tan excéntrico como el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo es el hotel que fue recientemente inaugurado en su ciudad natal, Funchal, capital de Madeira (Portugal), y que lleva su nombre. Este es el primero de cuatro, ya que los otros estarán en Madrid, Lisboa y Nueva York.


El Pestana CR7 Funchal fue construido en alianza con el grupo hotelero portugués Pestana y el delantero del Real Madrid. Para este importante evento, como fue la inauguración, el astro de fútbol no pudo asistir, pues se está preparando con la selección lusa para las semifinales de la Eurocopa.


También puedes leer: Una mujer de 34 años ha pasado toda su vida oliendo a pescado: Esta es su historia

Para aquellas personas que desean alojarse en este lujoso hotel de 48 habitaciones, les contamos que todas están equipadas con Apple TV y un SmartTV, además de un PlayStation 4. Por si fuera poco, no tendrás excusa para no entrenar pues tendrás un gimnasio al aire libre y una terraza con piscina. Un último detalle es que hay una suite que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo. ¡De lujo!


Si pensabas donde pasar estas vacaciones, ya tienes el sitio ideal para disfrutar de esos días libres y más si eres fanático de CR7.


cr71 cr72


Krisbelmar Perez
Visitas:


La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1