“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Metro de Caracas: Si te duermes… ¡Pierdes!


Caracas, capital de Venezuela y una de las ciudades más peligrosas del mundo muestra su peor rostro ante la mirada de todos, sobre todo por el alto índice delictivo que merma a toda hora del día.


Uno de los peores escenarios ocurre al momento de tomar el metro, medio de transporte utilizado por la mayoría de los caraqueños para desplazarse de un lugar a otro. Se trata de una total “locura”, donde si te duermes… pierdes.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

“No te metas el teléfono en el bolsillo”, “camina rápido”, “cuidado con el que tienes atrás”, son parte de las advertencias que hacen las personas que usan este servicio y que por experiencia, recomiendan tomar previsiones.


“Me dormí por menos de un minuto y ya mi teléfono no estaba el bolsillo”, cuenta una señora mientras toma fuertemente su cartera, luego de ser víctima del hampa.


A pesar de ser un servicio a bajo costo que funciona con la coordinación del Gobierno Nacional y la presencia de numerosos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los famosos “carteros” y “choros bien vestidos” hacen de las suyas en todos los espacios de este conocido medio de transporte.


Aunado a esto, se suma otro de los peores conflictos al momento de abordar un tren: empujones, gritos, golpes y por supuesto, los insultos de quienes a pesar de haber abordado la unidad, no dejan de expresar su descontento.


Sin duda, la realidad que viven los venezolanos es cada vez más dura, pues los tropiezos que deben enfrentar cada día para trabajar y ganarse “tres lochas” hace imposible poder vivir tranquilo y feliz.


Irbin Aranguren


Déjanos un comentario