Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira porqué “Pedimos a Maduro” se hizo viral en las redes

Venezuelan President Nicolas Maduro gestures as he speaks during a press conference at Venezuela's Socialist Party (PSUV) headquarters in Caracas, on October 21, 2013. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Compartir en Facebook

Las redes sociales han servido como alternativa para que los usuarios expresen sus emociones, necesidades y denuncias. Este domingo se viralizaron numerosos comentarios con el hastag “Pedimos a Maduro”.


Todo comenzó desde el sábado cuando el presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Barack Obama, exhortó a Nicolás Maduro a que acate el Estado de Derecho.


También puedes leer: Las 6 cosas que pasarían ante las SANCIONES ECONOMICAS de Estados Unidos a Venezuela

“Instamos al gobierno de Venezuela a que acate el Estado de Derecho y la autoridad de la Asamblea Nacional, deje en libertad a los presos políticos y respete el proceso democrático, incluidos los intentos legítimos de convocar un Referendo Revocatorio con arreglo a las leyes venezolanas”, destacó


A partir de ese momento, numerosos usuarios aprovecharon la etiqueta para solicitar a Maduro un sinfín de peticiones. “Pedimos a Maduro” que envíe comida a los supermercados, “Pedimos a Maduro” que aumente el salario mínimo, “Pedimos a Maduro que arregle este desastre de país.


Irbin Aranguren
Visitas:


¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1