Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas son las mejores fotos aéreas que has visto jamás

Compartir en Facebook

Las imágenes que verás a continuación fueron tomadas por el fotógrafo alemán Bernhard Lang, quien desde 2010 ha tomado diferentes fotografías para su serie “Vistas Aéreas”.  En 1973 comenzó a estudiar fotografía en foto estudio Anker en Munich y desde 1996 hasta el 2000 trabajó como asistente de otros fotógrafos, cuando decidió independizarse.


Las fotos que te mostraremos son una recopilación de todas las fotos que ha logrado capturar desde las alturas, algunas de ellas amarrado a los bajos de un avión ultraligero. Fíjate bien en los patrones, colores y el contraste de cada fotografía, ya sea en la playa, río, mina, espacio urbano, campos de tulipanes, océanos, entre otros escenarios.


También puedes leer: Gente que deberían meterla presa por hacer esto (+Fotos)

Para Bernhard Lang es importante crear un contraste entre la belleza de la tierra y el impacto que tienen los seres humanos sobre ella. Algunos de los sitios, como por ejemplo, el inmenso aparcamiento de vehículos, hace que los automóviles se vean como pequeños píxeles multicolor agrupados de forma ordenada.


Disfruta estas espectaculares fotografías de “Vistas Aéreas”.


aereo16 aereo15 aereo14 aereo13 aereo12 aereo11 aereo7 aereo6 aereo5 aereo4 aereo3 aereo2 aereo10 aereo9 aereo8 aereo1


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1