Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Genios! 14 artes urbanos que querrás ver en tu ciudad

art11
Compartir en Facebook

Detrás del nombre de ETAM CRU están dos artistas callejeros polacos que se llaman Sainer y Bezt, y cuyos artes los han hecho merecedores de ser reconocidos como dos de los mejores muralistas que existen en el mundo, gracias a sus obras ambiciosas que llegan a alcanzar hasta los 10 pisos de una edificación.


Sus pinturas están relacionadas a verdades e injusticias que algunas personas viven, ya sean buscadas o por desgracias, de una forma irónica para llamar la atención de la sociedad. Sus lienzos han sido las paredes de edificios de diferentes ciudades de España, Portugal, Noruega, Canadá y Estados Unidos.


También puedes leer: Hay una familia que vive con siete tigres, y es aterrador

Ambos, naturales de Lodz, Polonia, comenzaron a colaborar en la escuela de arte y fue en 2012 cuando se graduaron de la academia de Bellas Artes de localidad. En 2013, su obra Moonshine, creada en Richmond, Virginia, fue catalogada entre las mejores cinco piezas de street art del año.


Sus diseños son hechos con acrílicos, óleo y aerosol y poseen estupendos detalles y colores. Este dúo de artistas le ha dado un vuelco a la cultura tradicional de arte urbano o street art. Su gran nivel de profesionalidad y su imparable creatividad los han hecho merecedores de su reconocimiento mundial.


art1 art2 art3 art4 art5 art6 art7 art8 art9 art10 art11 art12 art13 art14


Krisbelmar Perez
Visitas: