Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡No aguantó la crisis! Sheryl Rubio le dijo adiós a Venezuela (Video)


Muchas son las personas venezolanas que se han ido del país en busca de un mejor futuro, debido a la crisis que se atraviesa actualmente. Otra de las que se sumó al grupo de emigrantes fue la actriz de y cantante Sheryl Rubio, quien contó en un video las razones por las que decidió marcharse.


Durante los 11 minutos que dura el audiovisual, que fue colgado en su canal de Youtube, la venezolana expresó su posición al respecto de la crisis que enfrentan todos los ciudadanos del país suramericano, nación que catalogó como las más insegura del mundo.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

“Me fui por la situación del país, porque Venezuela no es fácil. Me atrevería a decir que es el país más inseguro ahorita. Allí te matan, te secuestran por quitarte un reloj”, expresó en el video que compartió con sus seguidores.


Aseguró que, a pesar de haber decido irse, sigue padeciendo la crisis existente, pues su madre continúa viviendo en Venezuela, donde desde hace ocho meses no consigue papel sanitario ni otros productos esenciales.


En el video se puede ver a la actriz y cantante llorar por la difícil situación que atraviesan todos los venezolanos y que han sido condenados a pasar sus días en colas para adquirir los productos alimenticios.


“Los venezolanos podían vivir tranquilos, el día de hoy no es así. Las personas en Venezuela están sufriendo por toda esta situación. No es justo que un venezolano para poder conseguir un producto tenga que hacer cola desde la madrugada, y si es que lo consigue, porque conseguir alimentos en Venezuela es completamente imposible”, expresó.


https://www.youtube.com/watch?v=J7caU-C0t6c&feature=youtu.be
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1