Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos son los 10 hábitos de la gente más productiva

Compartir en Facebook

La gente más productiva son esas personas que sin importar el ámbito en el que se desenvuelvan logran completar sus objetivos y hacer que sus tareas se cumplan según lo acordado.


1) Céntrese en lo más importante

Tener claras las cosas importante que debemos realizar cada día, establecer una pequeña agenda, e incluso tener anotadas las cosas son lo más importante a la hora de atender aquello que realmente es importante.


También puedes leer: Lo que veas aquí dirá mucho de tu personalidad ¡Pon atención!

2) Diferencie lo importante de lo urgente

Algo que siempre ocurre es no saber diferenciar lo importante, de lo urgente y porque no de lo inútil, siempre debemos tener clara la naturaleza de la importancia y que no todo debe ser urgente, pues este es uno de los principales problemas de la gente más productiva.


3) Planear sus días

Hacer una planificación en base a los días, es una excelente rutina para no olvidar nada y para dar el tiempo justo a cada una de las actividades que queremos hacer.


4) Sepa encontrar lo necesario cuando realmente lo necesita

Muchas veces perdemos el tiempo y divagamos mucho buscando cosas que realmente no debemos buscar, es por eso que tener claro que necesitamos y en que momento es lo ideal.


5) Fije sus rutinas diarias

Tener las rutinas diarias definidas, te ayudará a aumentar tu efectividad con respecto al tiempo y a lograr cubrir todas tus actividades.


6) Aproveche al máximo el tiempo

Aprovechar al máximo el tiempo es lo ideal, para ello hemos tocado varios puntos donde la planificación es lo primordial para poder cumplir todos los objetivos.


7) Asista a las reuniones con un objetivo claro

Las reuniones pueden ser el momento del día en donde uno más pierde tiempo, bien sea porque alguien llega tarde, o por que no se tienen los puntos claros, pero lo ideal es planificar reuniones concretas con objetivos claros para todos.


8) Haga las cosas que no quiere hacer

Siempre que algo no nos gusta la vamos dejando para el final, este no es un buen hábito hay que tratar de hacer todo en el momento que nos toque.


9) Realice las tareas con prudencia

Hacer las cosas poco a poco hará que evites retrabajar, es por eso que debemos tener ese delicado umbral entre velocidad y calidad.


10) Trabaje con una estrategia clara

La estrategia siempre será la ganadora en todo, es por eso que incluso para trabajar diariamente debemos tener una que nos permita avanzar más efectivamente.


Goncalves Tonny
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1