Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

ILICH inicia gira nacional “Contigo”

Compartir en Facebook

Luego del lanzamiento de su nuevo tema promocional “Contigo” el joven cantante ILICH inicia la gira nacional por toda Venezuela, iniciando en la ciudad de Caracas. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y comienza a sonar en las estaciones de radio. En los próximos días se estrenará el Lyric Video de “Contigo”, donde la animadora Andreina Castro, tiene una participación especial.  ILICH también estrena nuevo canal en VEVO- ILICH MUSIC VEVO.


“Contigo” es el nuevo Pop/Dance de ILICH,  letra y música de Cesar Román y Carmen Alicia Lara (Selah 3:3), producción de Daniel y Yein, con la participación especial del reconocido productor, escritor y guitarrista Dan Warner.  Este nuevo tema, de ritmos envolventes,  es una historia romántica donde se hace alusión al encuentro placentero y divertido de dos jóvenes,  afirmando sentirse bien si esta con la chica que desea… “Si estoy contigo, me siento bien”.


También puedes leer: Eddy Marcano presenta "Tocando y Cantando Boleros"

A este segundo trabajo musical de ILICH, se añade la prestigiosa participación de Dan Warner en las guitarras, quien además es escritor y productor en Miami, Florida (USA), participando como músico de sesión con Nelly Furtado, Madonna, Pink, Ricky Martin, Shakira, Christina Aguilera, Justin Timberlake,  Celine Dion y en vivo con diversos talentos como Andrea Bocelli,  Backstreet Boys, por mencionar algunos. Dan Warner también ha sido galardonado con cuatro Grammy Latinos como productor e ingeniero de sonido y un premio Emmy por co-escribir una canción comedia  en 2008.


ILICH, además de dedicarse a la música, continúa como  animador del programa vespertino “Consentidos Estrellas” transmitido cada tarde en señal abierta por Televen, y se ha destacado como actor de teatro en diversas obras infantiles. 2015 fue un importante año para el lanzamiento de su proyecto musical;  esto llevó a   ILICH  por gran parte de la geografía nacional con su primer sencillo “Frente a Mi”, que además sonó en las estaciones radiales venezolanas y ahora prepara un recorrido más exhaustivo con su nuevo corte “Contigo”.


Próximamente se estrenará el Lyric Video de “Contigo”, con la participación especial de Andreina Castro (animadora) y de varios chicos del staff de “Consentidos Estrellas”. Mientras tanto “Contigo”  de ILICH se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y descarga, así como en su nuevo canal de VEVO – IlichMusicVEVO


 


Escucha “Contigo” en  ILICH MUSIC VEVO


https://www.youtube.com/watch?v=Vj3X-6JuzcM


 


Redes Sociales “ILICH”


Twitter / Instagram: @soyilich


Fan Page: Ilich Música


Goncalves Tonny
Visitas:


Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1