Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Pharmacy publicó su nuevo disco Lo-Fi Ph-1 el pasado 17 de Junio

Compartir en Facebook

Pharmacy publicó su nuevo disco Lo-Fi Ph-1 el pasado 17 de Junio por los medios digitales (@phamracyvzla), y diferente emisoras de la ciudad de Barquisimeto.


Pharmacy, Banda Venezolana mas específicamente de la ciudad de Barquisimeto, con casi 20 años de presencia en la escena rockera Venezolana, 2 Discos LP Editados (The Ambulance Album del 2011 y The Frozen Coulors of the Morning Limbo del 2013) ademas de varios Singles (entre los que destacan PANIC, tema emblema de la banda, TAME, Cover de la Banda Pixies, y El Tren, del compositor Larence, Jesus Parra).


También puedes leer: Calle Santiago presenta “Ad Hominem” en el Centro Cultural BOD

Después de 3 años sin publicar material sonoro, Pharmacy ha vuelto al ruedo con un EP al que llamaron Lo-Fi Ph-1, el que contiene 4 canciones inéditas y originales compuestas entre finales de 2015 y principios de 2016. Lo-Fi Ph-1 debe su nombre a que fue grabado en su totalidad en el home-studio de grabación de la banda y por ellos mismos, a diferencia de los trabajos previos los cuales fueron grabados en el reconocido Acústica Studios de Giscard Valero, sin embargo Valero figura como uno de los músicos que cooperó en la grabación de este ultimo EP. También se nombra como colaboradores a Nathália Ramirez (ex-Limpiacabezales, No Caídos, Comentario de Pasillos), Roberto Sanchez Marquez (Canuto) y Logan GB.


Pharmacy promete que este disco EP por contener 4 canciones, muestra evolución en la banda, sin desprenderse de sus raíces y sonido característico, 2 canciones en español y 2 canciones en ingles, fáciles de cantar para que el publico las coree según Rodolfo Tarff (vocalista y guitarrista).


La banda también estrena baterista para este álbum, Stephanie Figueiredo (ex-Maphalda), quien se ha unido a la banda para suplir la ausencia de quien fuera el Baterista titular de la banda por mas de una década (Orlando TITO Toro) y quien grabó todas las baterías en todas las producciones anteriores de pharmacy. En este disco también se ausenta Juan C. Medina, guitarrista y tecladista de la banda hasta el año 2015, quien decidió dejar la banda al igual que Toro para enfrentar otro tipo de proyectos personales.


Pharmacy publicó su disco Lo-Fi Ph-1 el pasado mes de Junio por los medios digitales, www.pharmacyvzla.band (@phamracyvzla), y diferente emisoras de la ciudad de Barquisimeto, el disco en formato CD también fue editado de la mano de la gente de Música Impresa y se puede conseguir directamente por las redes sociales de la banda.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1