Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Así lucen actualmente los actores de la serie Baywacht (Fotos)


Una de las series obligada en la década de los 90 fue Baywatch y más de uno quedó deslumbrado con los cuerpazos de los guardianes de la bahía cuando caminaban por la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, o salían al rescate de alguien que necesita de su ayuda para no terminar ahogado.


Desde que se estrenó por primera vez en 1989 a la actualidad, han pasado 27 años y muchos de nosotros le hemos perdido la pista a los protagonistas de esta serie estadounidense transmitida en más de 90 países y que llevó al estrellato a actrices como Pamela Anderson, Carmen Electra y al tan singular David Hasselhof.


También puedes leer: Paulina Rubio muestra sus dotes sexys después de su embarazo. (Vídeo)

Ahora, que está por estrenarse el remake de esta famosa serie, te preguntarás cómo lucirán esos personajes con los que tuviste miles de fantasía de solo ver sus cuerpos completamente tonificados y bronceados. Pero no te preocupes, aquí te dejamos el antes y después de los principales actores que te cautivaron en aquel entonces.


 


  1. David Hasselhoff

 baywatch-1


 


  1. Pamela Anderson

 baywatch-2


 


  1. Jason Momoa

 baywatch-3


 


  1. Michael Bergin

 baywatch-4


 


  1. Alexandra Paul

 baywatch-5


 


  1. David Chokachi

 baywatch-6


 


  1. Gena Lee Nolin

 baywatch-7


 


  1. Jaason Simmons

 baywatch-8


 


  1. Carmen Electra

 baywatch-9


 


  1. Jeremy Jackson

baywatch-10


 


  1. Yasmine Bleth

baywatch-11


 


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1